Redes Cofrades Cieza/Antonio Camacho García
El primer fin de semana de octubre se presenta muy mariano, con cultos a la Patrona de Cieza y el primer Rosario de la Aurora.
La agenda cofrade de la semana comenzaba en la tarde de ayer con la recogida de alimentos y juguetes de la bolsa de caridad de la Virgen del Buen Suceso, la cual se mantendrá hasta mañana viernes en un bajo a principios de la calle Santa Ana, donde antes se encontraba el comercio Bolsos Mario. Hoy y mañana se podrá donar de 18:00 a 20:30 horas.
El sábado, en la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción y a las 20:00 horas, tendrá lugar la misa de primer sábado de mes en Honor a la Santísima Virgen del Buen Suceso, Patrona de Cieza. Al igual que con la suspensión de la romería, el camino de acceso a su santuario se encuentra intransitable por lo que la Junta de Hermandades Pasionarias traslada sus cultos a la Basílica.
Y como cada mes de octubre, el domingo, a las 7:00 horas Nuestra Señora de Gracia y Esperanza saldrá a las calles de Cieza para realizar los Rosarios de la Aurora acompañado por sus fieles. En este primer rosario la sagrada imagen saldrá desde su casa, el Monasterio de la Inmaculada Concepción y se dirigirá la Iglesia de Santa Clara, donde a su llegada se llevará a cabo la Santa Misa.
Comentarios
Publicar un comentario