Redes Cofrades Cieza/Antonio Jesús Hernández Alba
La Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía celebró el pasado domingo 10 de noviembre los cultos a su titular mariana, la Santísima Virgen de la Piedad
Como cada segundo domingo de noviembre, la Basílica de la Asunción acogió la Santa Misa en honor a una de las advocaciones marianas más devotas de nuestra Semana Santa: la Santísima Virgen de la Piedad. En el Altar Mayor se colocó el estandarte de la Cofradía, siendo así el retrato de su titular, el Santísimo Cristo de la Agonía quien presidió la misa en la que se pidió por el eterno descanso de los difuntos de la Hermandad.
La sencilla y sentida misa, que fue oficiada por el reverendo don José Antonio García López, párroco de la Basílica y Consiliario de la Cofradía, terminó en la capilla que comparten las tres imágenes principales de la Agonía, bellamente engalanada con flores y velas para la celebración. Allí, con el canto de una 'salve', se incensó la imagen de Capuz y se realizó un sencillo responso por los difuntos de la Cofradía.
Comentarios
Publicar un comentario