Redes Cofrades Cieza/Antonio Camacho García
Durante la última asamblea de la Junta de Hermandades Pasionarias, celebrada el pasado viernes 24, Joaquín Gómez era reelegido como presidente para los próximos tres años.
Reunidas en la Casa-Museo de la Semana Santa de Cieza el pasado viernes 24 de Julio, las dieciocho cofradías conformantes de la Semana Santa de Cieza, tomaron parte en la votación para elegir, o en este caso reelegir, al presidente de la Junta de Hermandades Pasionarias, esa persona que debe de ser la encargada de dirigir la semana mayor de Cieza durante los próximo tres años.
Con la única candidatura presentada, la del hermano de la Hermandad de Santa María Magdalena, don Joaquín Diego Gómez Rubio, persona que ya lleva al frente de este cabildo durante los últimos nueve años, recibió el apoyo de las cofradías y hermandades ciezanas, confiando así en este proyecto de continuidad. Una continuidad que ahora, y sobre todo en estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir, es tan necesaria.
Para los próximo tres años, y como de todos es sabido, el proyecto principal de esta nueva legislatura en la que Joaquín dirigirá la Junta de Hermandades Pasionarias, estará la consecución de la Declaración de Interés Turístico Internacional, así como el de colocar la Semana Santa ciezana entre las referentes de nuestro país. Así mismo, en los próximos meses se confirmará la junta directiva que acompañará al reelegido presidente en sus futuros proyectos.
Comentarios
Publicar un comentario