Redes Cofrades Cieza/Antonio Camacho García
La lluvia respeto el desfile de los Hijos de María en la tarde de Jueves Santo permitiéndoles nuevamente acompañar a su virgen.
Los Hijos de María volvieron a desfilar en la tarde del Jueves Santo por las calles de Cieza junto a su paso titular, Nuestra Señora de Gracia y Esperanza. Puntuales, a las 20:30 horas los tambores de la Agrupación Musical Averroes de la OJE comenzaban a sonar en las inmediaciones de la Plaza Mayor a la vez que la Virgen salía de la Casa-Museo de la Semana Santa.
Centenares de manolas y manolos, unidos a los propios penitentes y tercio infantil de la Real Cofradía de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, escoltaban y guiaban a su virgen, que reto al mal tiempo con ese desfile único y elegante que solo los Hijos de María saben hacer.
Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, como es costumbre, llevaba un elegantísimo manto de flores que los propios hermanos de la cofradía han estado realizando durante varios días con un lema más que significativo “Un Solo Señor, Una Sola Fe”.
Poco después de las 23 horas, y un poco antes de lo habitual, la cofradía esperaba frente a la puerta de su Casa-Museo la llegada de la Virgen que finalizaba su desfile con una íntima oración tras haber sido acompañada musicalmente durante todo su desfile por la Asociación Musical No Tenemos Prisa de Abarán.
Comentarios
Publicar un comentario